Las presentaciones en PowerPoint están a punto de volverse mucho (bueno, tal vez no mucho) más emocionantes.
Microsoft anunció el miércoles que sus nuevos auriculares y audífonos de superficie saldrán el 12 de mayo.
Mientras que los free porn son la última versión de un producto que Microsoft lanzó hace un par de años, los earbuds son el primer competidor real de AirPods de la compañía.
Los auriculares de beach son interesantes porque viajan por un camino ligeramente diferente al de los AirPods o los recientemente lanzados Pixel Buds. Obviamente puedes usarlos para escuchar música, pero Microsoft los está promocionando como auriculares inalámbricos de fácil uso. Se acoplan al software de Microsoft Office, permitiendo el dictado y el movimiento de diapositivas en PowerPoint, entre otras cosas.
En cuanto a los nuevos auriculares de superficie, son un poco más caros, a 250 dólares. Microsoft afirma que tienen hasta 20 brunettes de tiempo de escucha y 13 niveles de control de ruido exterior, lo que los pone en claro contraste con los auriculares de superficie.
El mundo no está realmente falto de auriculares inalámbricos y de auriculares de superficie en este momento, pero si no estás satisfecho con las otras opciones que existen, los nuevos productos de Microsoft podrían valer la pena echar un vistazo.